Ana Martín de Santa Olalla

Redacción. El consejo de administración de CaixaBank Asset Management ha aprobado hoy el nombramiento de Ana Martín de Santa Olalla como nueva directora general de la gestora de fondos de inversión.

El órgano directivo también ha nombrado a Jorge Colomer, nuevo director general adjunto de CaixaBank AM, manteniendo su cargo actual de director de inversiones de la entidad.

Martín de Santa Olalla sustituye en esta posición a Juan Bernal, que deja la entidad tras siete años en el cargo para emprender un nuevo proyecto personal.

Ha sido la directora de desarrollo de negocio y comercial de CaixaBank Asset Management en los últimos siete años y es miembro del comité de dirección.

Además, es presidenta no ejecutiva del consejo de administración de BPI GA en Portugal, y consejera de CaixaBank AM Luxemburgo.

Antes de su llegada a CaixaBank AM, fue responsable de la mesa de asesoramiento en inversiones en CaixaBank Banca Privada.

Cuenta con una dilatada experiencia en el sector financiero, donde ha trabajado cerca de 30 años en entidades líderes en sus respectivos mercados, todas ellas ligadas al negocio de la gestión de activos en Europa.

Ha desarrollado su carrera en el área de Wealth Management en Barclays, en el departamento de Inversiones de Deutsche Bank, como directora de renta variable, y en Santander, tanto en la gestora de fondos de inversión como de planes de pensiones.

Es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con la certificación CESGA.

El nuevo comité de dirección está integrado ahora por Ana Martín de Santa Olalla (directora general), Jorge Colomer (director general adjunto y director de inversiones), Lluís de Torres Llosa (director de operaciones), Juan Pablo Hernández de la Merced (director de sostenibilidad), Ramon Guillem Ramírez (director de riesgos), Santiago Francisco Rubio de Casas (director de estrategia de inversión), Mónica Valladares Martínez (secretaría general) y Jaume Viladrosa Cutrina (director de tecnología).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.