Zoetis es certificada por segundo año consecutivo como una gran empresa para trabajar en España

Redacción. Zoetis, compañía global especializada en salud animal, ha sido certificada por segundo año consecutivo como una gran empresa para trabajar en España.

Este certificado es concedido por Great Place to Work (GPTW), consultora de referencia en identificación y certificación de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

El 81 % de los empleados de Zoetis han opinado que su empresa es un excelente lugar para trabajar, y el 86 % afirma que recibe un buen trato independientemente de su posición en la empresa.

Por otro lado, el 93 % de los empleados afirma que se sienten bien acogidos en su incorporación a la empresa, y al 83 % le gusta ir a trabajar a Zoetis.

El gerente general de Zoetis España, Diego García, destaca que “en España tenemos más de 160 empleados cubriendo diferentes funciones, brindando soporte local y global, y, gracias a una cultura innovadora, flexible y de bienestar, nos reconocen como una de las empresas donde los colaboradores quieren trabajar y crecer en conjunto con la organización y el país”.

“Afirmamos orgullosos que Zoetis es un gran lugar para trabajar, obteniendo un 81 % de satisfacción global de sus trabajadores y trabajadoras”, añade García.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.