Bankinter lanza un programa de formación para ayudar a las pymes en su transformación digital

Redacción. Bankinter ha puesto en marcha Generación Digital, un programa de formación cuyo objetivo es ayudar a las empresas en su transformación digital y que se desarrolla en colaboración con reconocidas escuelas de negocios de toda España.

El programa tiene la posibilidad de acceder a los fondos Next Generativo EU, que, en este caso, financian a las escuelas de formación con una subvención del 100 %.

Generación Digital, dirigido a pymes clientes de Bankinter, incluye de 140 horas de formación. Está especialmente pensado para empresas de entre 10 y 249 empleados que operen en el mercado español y que apuesten por la transformación digital.

Incluirá formación online y offline, y las empresas estarán tuteladas a través de una consultoría especializada en transformación digital. Cada empresa podrá formar hasta dos directivos.

Bankinter cree que este programa aportará grandes beneficios a las pymes, ya que contribuirá a mejorar su productividad, capacitará a las empresas para impulsar su transformación digital y a materializarlo en un plan de transformación digital específico.

A ello se unen las ventajas del networking que se genere en la citada formación y la posibilidad de conocer experiencias de otros directivos del mismo sector y de terceros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.