Santalucía renueva el certificado de empresa familiarmente responsable (efr) por séptimo año consecutivo

Redacción. Santalucía, aseguradora especializada en protección familiar, ha renovado, por séptimo año consecutivo, la certificación de empresa familiarmente responsable (efr).

La certificación, otorgada por la Fundación Másfamilia, reconoce el compromiso de la compañía de seguros con la conciliación laboral, personal y familiar de sus empleados.

Además de haber completado con éxito del proceso de renovación del certificado efr, que distingue a las empresas que priorizan la gestión de personas en base a sus circunstancias laborales, personales y familiares, Santalucía ha subido de categoría, pasando del nivel C, de organización comprometida, al nivel B, de organización proactiva.

Este tipo de clasificaciones se obtienen tras un proceso de auditoría que incluye cuestionarios cuantitativos y entrevistas personales a los empleados, por lo que es esencial la opinión del equipo humano a la hora de evaluar su satisfacción laboral y el compromiso de la empresa con su bienestar.

Charo García, directora corporativa de personas del Grupo Santalucía, destaca que "para Santalucía Seguros es importante contar con un modelo de gestión como efr para compatibilizar los diferentes aspectos de la vida de las personas y promover la corresponsabilidad, la conciliación y la igualdad de oportunidades”.

“Además, estamos muy satisfechos de alcanzar el nivel B como empresa proactiva en materia de conciliación; sin duda, es algo que nos motiva a seguir trabajando en favor de su calidad de vida y su bienestar", añade García.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.