Redacción. MIOTI Tech & Business School, escuela de tecnología especializada en data science, internet of things y digital business, e isEazy, empresa tecnológica especializada en desarrollo de soluciones eLearning, han suscrito un acuerdo para ofrecer programas de iniciación o awarness programs que permitan a los profesionales de cualquier sector adquirir habilidades digitales clave a través de microlearning.
En el marco de esta colaboración, MIOTI será la responsable de definir el contenido formativo e isEazy lo digitalizará, transformándolo en cursos eLearning totalmente interactivos y multimedia.
Estos programas serán parte del catálogo de contenidos isEazy Skills, plataforma de cursos basados en la metodología learning-by-doing para que los profesionales puedan trasladar los conocimientos directamente al lugar de trabajo.
"En esta alianza, MIOTI aportará su sólida experiencia en áreas técnicas de alta demanda por parte de las empresas de todo el mundo, mientras que isEazy proporciona una plataforma avanzada que permite distribuir esta formación a más personas, con un formato moderno e intuitivo", explica Fabiola Pérez, CEO y cofundadora de MIOTI.
Por su parte, Miguel Valverde, CEO de isEazy, señala que “la colaboración entre isEazy y MIOTI, como expertos en formación, surge del compromiso común de innovar y adaptarnos a las necesidades de los profesionales del futuro. Gracias a esta alianza, los conocimientos más especializados en habilidades digitales estarán disponibles en formato eLearning y en una plataforma online moderna y con métodos de aprendizaje actuales”.