Redacción. Ilunion Accesibilidad, compañía especializada en servicios de consultoría social y soluciones tecnológicas aplicados a la accesibilidad, ha obtenido el sello EFQM, concedido en España por el Club Excelencia en Gestión (CEG).
Este sello certifica la gestión eficiente, innovadora y sostenible de organizaciones y empresas, así como su esfuerzo por desarrollar el talento y mejorar la comunicación con sus públicos de interés, entre otros aspectos.
En el caso de Ilunion Accesibilidad, el CEG ha valorado su capacidad para implementar prácticas innovadoras y sostenibles, que promueven la inclusión y la accesibilidad universal y contribuyen al bienestar de las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables.
Calidad, satisfacción y eficiencia
Entre los aspectos evaluados se encuentran también la calidad de los servicios ofrecidos, la satisfacción de los clientes, la eficiencia en los procesos internos y el impacto positivo en la comunidad, pues su visión estratégica crea valor para todos sus grupos de interés.
Para Patricia Otero, directora general de Ilunion Accesibilidad, “recibir el Sello EFQM supone una enorme satisfacción para todo el equipo y un reconocimiento a su esfuerzo constante por alcanzar la excelencia en todas nuestras actividades”.
“Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y a continuar siendo un referente en accesibilidad y gestión de calidad”, ha añadido.