Imagen de la noticia

Redacción. La Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) ha convocado una nueva edición del curso superior de administración electrónica en colaboración con la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia y el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia.

Esta actividad tiene como finalidad ahondar, desde una perspectiva técnico jurídica y con una importante parte práctica, en la concepción de la administración electrónica, incidiendo en la relevancia que tiene su implantación en las distintas administraciones de nuestra comunidad.

Así, los contenidos del programa analizarán desde distintos enfoques a administración digital para que el alumnado adquiera o perfeccione sus conocimientos teóricos y prácticos en informática y en derecho.

Este curso superior, que servirá para dar formación a 80 empleados públicos, tendrá lugar entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre y será impartido en la modalidad semipresencial, con 30 horas presenciales en Santiago de Compostela y 84 en teleformación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.