Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno catalán ha habilitado cinco días de teletrabajo para el personal de la Generalitat que tenga su residencia o preste servicios en los centros de trabajo de la ciudad de Barcelona y los municipios de la primera corona metropolitana.

El Ejecutivo autonómico reactiva así las medidas organizativas y de seguridad previstas para la fase 0 de la reincorporación para el personal de la Generalitat de los territorios donde se han adoptado medidas especiales en materia de salud pública para la contención de brotes epidémicos del covid-19.

Las municipios afectados por esta medida, además de la capital catalana, son Viladecans, El Prat de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat, Cornellà, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixach, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besós y Badalona.

También se incluyen los empleados de la comarca de la Noguera y a determinados municipios del Segrià.

Se extienden así las medidas tomadas esta semana para el personal de la ciudad de Lleida y varios municipios del Segrià, y los barrios de la Torrassa, la Florida y Collblanc de Hospitalet de Llobregat.

Dentro del perímetro afectado, el teletrabajo es el régimen de prestación de servicios preferente, y solo se prestarán servicios presenciales cuando no sea posible hacerlo a distancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.