Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno catalán celebrará del 30 de septiembre al 9 de octubre el ciclo El impulso del teletrabajo en el mundo local, una propuesta de los departamentos de Presidencia y de Políticas Digitales y Administración Pública para promover la implementación del teletrabajo en las administraciones locales.

El ciclo, que se desarrollará en cinco sesiones telemáticas, está dirigido a mandos y unidades implicadas en la definición de un proyecto de teletrabajo en las administraciones públicas locales, a quien se quiere dotar de elementos de debate y reflexión sobre la modalidad de trabajo a distancia, así como de herramientas para implantarlo en sus organizaciones.

El propósito es fomentar el teletrabajo como sistema de organización flexible de la jornada laboral en las administraciones locales para contribuir a las políticas de reorganización de los horarios.

A lo largo de las cinco sesiones se abordarán temas como la oficina digital, el espacio de trabajo y nuevas formas de gestión local, derechos y deberes del teletrabajador, planes de formación, medios tecnológicos y ciberseguridad, la gestión de equipos virtuales y la regulación del teletrabajo en los entes locales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.