El Ayuntamiento de Madrid prevé convocar este año 32 procesos de selección para 541 empleos

Redacción. El Ayuntamiento de Madrid ha publicado el decreto por el que da publicidad a la previsión de 32 nuevos procesos de selección para el año 2021, que, en total, convocarán 541 plazas de empleo público para personal funcionario y personal laboral tanto de turno libre como de promoción interna.

Esta publicación responde al proyecto Madrid Talento, incluido en la Estrategia de Transformación de la Gestión de Recursos Humanos 2020-2023, dirigido a atraer a los mejores para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid, agilizar los procesos selectivos y facilitar las oportunidades de carrera.

Uno de los objetivos es dar previsibilidad a las convocatorias, por lo que Madrid Talento prevé la confección de calendarios generales con las previsiones de publicación de convocatorias con el fin de ayudar a los aspirantes a organizar su estudio y planificar su participación en los correspondientes procesos.

En consecuencia, con este decreto se da publicidad a las previsiones de convocatorias de procesos selectivos durante el año 2021 y, en concreto, de los procesos de turno libre y promoción interna que establecerán la convocatoria de 228 y 313 plazas de empleo público, respectivamente.

Todas las convocatorias de procesos selectivos serán publicadas en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid durante los próximos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.