Más de 2.700 personas se han incorporado a las listas de contratación temporal de la Xunta de Galicia

Redacción. Más de 2.700 profesionales se han incorporado este año a las listas de contratación temporal de la Xunta de Galicia, empleadas para cubrir vacantes, hacer relevos y reforzar los servicios públicos que presta la Administración autonómica.

Esta semana se han publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) las listas provisionales de admitidos y excluidos para diversas categorías de la Administración general, a las que se han incorporado un total de 1.591 profesionales.

Entre las listas publicadas figuran la de veterinarios, profesores numerarios, maestros de taller de institutos politécnicos marítimo-pesqueros, agentes, mecánicos y patrones del Servicio de Guardacostas de Galicia, jefes y oficiales de cocina, gobernantes o jefes y oficiales de servicios técnicos.

A estas personas se suman los 1.124 profesionales que ya se incorporaron a las listas de contratación temporal para diferentes categorías sanitarias y de empleo social, publicadas de forma anticipada y separada el pasado mes de julio con el fin de tener una mayor disponibilidad de profesionales para cubrir vacantes y reforzar los servicios públicos gallegos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.