startup piratesRecursos Humanos RRHH Press. Zaragoza acogerá del 13 al 20 de noviembre la quinta edición de Startup Pirates, un programa de aceleraración de proyectos emprendedores que combina training, mentoring y desarrollo de ideas.

Según informa el Gobierno aragonés, esta iniciativa, patrocinada por la Fundación Emprender en Aragón, pretende estimular el talento de los participantes, ofreciéndoles, además, la oportunidad de explicar su modelo de negocio a posibles mentores y potenciales inversores.

El programa de trabajo incluye workshops intensivos sobre innovación, modelos de negocio, coaching, comunicación y mercadotecnia impartidos por emprendedores reconocidos. El objetivo es, junto un equipo de 35 emprendedores, ofrecerles la oportunidad y las herramientas necesarias para desarrollar una idea de negocio desde cero.

Startup Pirates Zaragoza es un evento independiente que pretende proporcionar a los participantes las capacidades necesarias para crear su propia empresa. Desde 2012, año en el que comenzó la iniciativa en Portugal, se han celebrado ediciones en 20 países y 39 ciudades, y ha registrado más de 1.200 participantes.

Startup Pirates es una acción formativa que va dirigida a personas que tienen una idea de negocio y buscan desarrollarla, equipos ya formados que pretenden acelerar su proyecto y aventureros solitarios con ganas de aprender y unirse a un equipo.

Cuando concluya el programa, los participantes deben enfrentarse a un Pitch final exponiendo el proyecto ante un jurado y posibles inversores y líderes de negocio. Además, todos los participantes de Startup Pirates obtienen acceso a los beneficios de la red global de partners (Global Perk) y disfrutan de ventajas que les serán muy útiles para continuar con su idea después del programa.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.