Redacción. AXA España busca incorporar a 50 candidatos a su Plan de Desarrollo Profesional (PDP) con el objetivo de acompañar a estas personas en su formación y carrera para convertirse en agente profesional de la compañía, impulsando el crecimiento de su red exclusiva para ganar presencia en el mercado y acometer la sucesión de los agentes en vías de próxima jubilación.
La aseguradora ofrece a los candidatos la posibilidad de desarrollar una profesión de futuro estable y sólida bajo la metodología de trabajo de AXA, para que estos se conviertan en empresarios gestores de su propia cartera de negocio, que genere un alto rendimiento y rentabilidad.
Con la finalidad de alinear a los futuros agentes a los valores y objetivos de AXA, la compañía, desde su Escuela Comercial, ha diseñado un plan de desarrollo teórico comercial altamente especializado, para que los candidatos seleccionados se conviertan, al finalizar su Plan de Desarrollo, en empresarios del sector asegurador, asesores expertos altamente cualificados y especializados.