Imagen de la noticia

Redacción. La Cátedra Aragón Plataforma Logística (APL) convocará en los próximos meses la tercera edición de las Becas Talento, que permitirán a estudiantes destacados realizar prácticas remuneradas en empresas.

La Cátedra APL de Planificación y Gestión Logística, impulsada por Aragón Plataforma Logística (APL) y la Universidad de Zaragoza, pretende reforzar la transferencia de conocimiento entre empresas del sector, la propia Universidad y la sociedad aragonesa.

Las actividades incluidas en la cátedra están dirigidas a universitarios interesados en aprender y formarse dentro del ámbito de la logística, a trabajadores que deseen mejorar su preparación o, incluso, dirigir su carrera hacia este ámbito, y a la sociedad en general, con actividades abiertas a todo el público, fomentándose así la formación continua en un sector económico que presenta grandes posibilidades.

Las Becas Talento facilitan a los estudiantes una formación práctica remunerada, especializada y aplicada al sector, con la finalidad de que apliquen los conocimientos aprendidos en la carrera y tengan un seguimiento a cargo de formadores expertos.

Los candidatos serán personas con talento que deseen comenzar su carrera profesional en este ámbito, transversal al conjunto de la economía actual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.