TalentoXHoreca

Redacción. Nestlé y Randstad han puesto en marcha TalentoXHoreca, una plataforma online gratuita que tiene el objetivo de potenciar la empleabilidad y el talento en la restauración en España y Portugal.

TalentoXHoreca es una herramienta pensada para apoyar a la recuperación del sector Horeca -hoteles, restaurantes y cafeterías- conectando a los profesionales que buscan trabajo -chefs, baristas y camareros, entre otros- con las empresas que seleccionan a candidatos cualificados para sus vacantes.

“Queremos ayudar a los bares, restaurantes y cafeterías con los que trabajamos a conseguir una recuperación lo más rápida posible potenciando la empleabilidad y fomentando el acceso a las oportunidades de trabajo en un sector clave para nuestro país”, explica Jacques Reber, director general de Nestlé España.

“Queremos ser una fuerza que impacte positivamente en la vida de las personas, y esta iniciativa muestra, una vez más, que nos tomamos muy en serio esta ambición”, añade Reber.

Por su parte, Jesus Echevarria, CEO de Randstad Iberia, destaca que “TalentoXHoreca es el tipo de proyecto que transforma a las personas y a la sociedad. Siempre buscamos crear valor para los candidatos y también llevar las relaciones reales al siguiente nivel. Esta iniciativa es muy buen ejemplo. Es el propósito correcto en el momento correcto para ayudar a los candidatos y ayudar a las empresas en esta dura situación”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.