Lorena López Garabito (izda.), responsable de operaciones RRHH SAP de Minsait, Burçak Aksoy, directora de training de SAP para South Europe & Francophone África, y Eusebio Villalón, CEO de Grupo Mainjobs

Redacción. SAP España, Minsait, compañía de Indra especializada en digitalización y tecnologías de la información, y la Escuela Internacional de Postgrados (EIP) se han unido para formar y asegurar la empleabilidad de titulados universitarios como consultores financieros SAP.

Esta colaboración supone la puesta en marcha del Máster en Dirección Financiera y Consultoría Funcional SAP S4/HANA, un programa especializado cuyo objetivo es cubrir la alta demanda de estos perfiles en el actual mercado laboral.

EIP y Minsait comenzarán a seleccionar de manera inminente a los perfiles que cursarán el máster, que contará como profesores de los módulos tecnológicos con expertos de la compañía de Indra.

Aquellos alumnos que superen el máster y que encajen en los perfiles que Minsait necesita, tendrán la oportunidad de incorporarse a la compañía, clasificada como SAP Global Partner y líder en innovación y transformación digital en tecnologías SAP, con más de 2.600 consultores SAP y proyectos en 40 países.

El acuerdo para la puesta en marcha de este programa de formación ha sido firmado por Eusebio Villalón, CEO de Grupo Mainjobs, al que pertenece EIP, Lorena López Garabito, responsable de operaciones RRHH SAP de Minsait, y Burçak Aksoy, directora de training de SAP para South Europe & Francophone África.

Según Eusebio Villalón, “el Máster en Dirección Financiera y Consultoría Funcional SAP S4/HANA dotará al alumnado de los conocimientos y habilidades necesarias para ser consultor/a financiero/a SAP, uno de los perfiles financieros más demandados por las grandes empresas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.