Iberdrola ofrece 164 empleos para jóvenes recién graduados o con menos de dos años de experiencia

Redacción. Iberdrola ha puesto en marcha su Programa Internacional de Graduados, dirigido a atraer e incorporar a jóvenes talentos, recién graduados o con menos de dos años de experiencia, con el objetivo de adelantarse a las futuras necesidades derivadas del plan de crecimiento de la compañía.

Los seleccionados contarán con un plan de formación de dos años de duración que incluye rotaciones por diferentes áreas y negocios de Iberdrola y, al menos, una asignación internacional de seis meses en sedes del grupo por todo el mundo.

En 2022 la compañía ofrece 164 vacantes en puestos relacionados principalmente con ingeniería, big data, data analytics y ciberseguridad, además de otras titulaciones como administración y dirección de empresas, economía y derecho, entre otras.

Para la selección de los candidatos, además del expediente académico y el dominio de idiomas, se tendrán en cuenta otros factores como la disponibilidad para trabajar en distintos países y el interés por desarrollarse en diferentes áreas de conocimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.