Adecco pone en marcha un proceso de selección para cubrir 500 puestos a nivel interno

Redacción. Adecco, especialista en servicios de Recursos Humanos, ha puesto en marcha un proceso de selección a nivel nacional para la cobertura de 500 puestos de trabajo en su organización, debido a la expansión de su negocio en España.

Estas 500 posiciones incluyen desde perfiles comerciales, consultores de selección y técnicos de selección, hasta directores de delegación.

La compañía busca incorporar personas apasionadas del trabajo en equipo, con ganas de aprender y desarrollar su potencial. Con este objetivo, ofrece un paquete retributivo formado por salario fijo más variable e importantes beneficios sociales, así como horario flexible, posibilidad de teletrabajar y 28 días de vacaciones.

Las personas seleccionadas recibirán formación intensiva durante la primera semana en el bootcamp de Adecco, en el que se les facilitarán todos los conocimientos imprescindibles para comenzar en el puesto de trabajo. Además, contarán con un plan de acompañamiento durante el primer año y un plan de formación durante toda la carrera.

Alberto Gavilán, director de talento de Adecco, destaca que “nada es más satisfactorio para una compañía que buscar mucho talento para incorporar. Principalmente buscaremos personas que tengan ganas, actitud y que quieran unirse a este reto. Las competencias son lo que nos diferencia a unos de otros, y eso es lo que buscamos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.