Neoris incorpora a más de un centenar de jóvenes talentos

Redacción. Neoris, consultora tecnológica especializada en servicios de transformación digital para grandes empresas, ha lanzado un programa para estudiantes a través del cual ha incorporado a su equipo a más de un centenar de jóvenes talentos en distintas áreas de sus oficinas de Madrid y Murcia.

Este programa forma parte de su iniciativa Impulsando Talento, un proyecto global para facilitar el crecimiento de perfiles tecnológicos entre personas que se encuentran en diferentes situaciones profesionales: jóvenes sin experiencia, profesionales que quieren redirigir su carrera profesional hacia la tecnología o perfiles con experiencia que buscan reinsertarse en el mercado laboral.

“La situación es muy paradójica, porque, a pesar de que España es uno de los países de la zona euro con más paro juvenil, cada año se quedan miles de puestos tecnológicos sin cubrir por falta de talento. Por eso, en el caso del talento joven, considero que es responsabilidad de las compañías estrechar lazos con universidades y centros de formación especializada para acercar la tecnología a los más jóvenes y comprometernos con su futuro”, explica Cristina Valles, directora general de Neoris en España.

Neoris incorpora a más de un centenar de jóvenes talentos

Por su parte, Jorge Lukowski, director global de marketing y comunicación de Neoris, señala que “existe un gran desafío en la promoción de la innovación, el conocimiento y el desarrollo. Por eso, como parte de nuestra política de responsabilidad social corporativa, decidimos lanzar esta iniciativa, a través de la cual ya hemos formado a más de mil personas de forma gratuita en distintos países”.

“Las empresas debemos asumir un rol activo que va más allá de la generación de empleos, tenemos la responsabilidad de ser verdaderos agentes de cambio e impulsar el crecimiento de las comunidades en las que llevamos adelante nuestros negocios a partir de una cultura sostenible con políticas concretas”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.