BBVA Next Technologies incorporará a 40 profesionales a su centro tecnológico de Bilbao

Redacción. BBVA Next Technologies, compañía de BBVA especializada en desarrollo de software avanzado, incorporará a 40 especialistas en tecnología antes de que finalice el año a su nuevo centro en Bilbao.

Este centro tecnológico de Bilbao es un espacio dedicado a la creación de soluciones tecnológicas globales que serán utilizadas por el Grupo BBVA en los diferentes países en los que opera. Con este objetivo, la compañía ha puesto en marcha la iniciativa #AupaDevelopers para atraer talento técnico a sus nuevas oficinas en la capital vizcaína.

Los profesionales que se incorporen trabajarán desde Bilbao en conexión y de forma integrada con los 16.000 desarrolladores con los que cuenta el Grupo en el mundo para crear componentes de software globales.

BBVA Next Technologies está actualmente integrado por cerca de 900 expertos que prestan servicios de estrategia y desarrollo de soluciones cloud, datos y seguridad.

Los nuevos perfiles demandados son especialistas tecnológicos en frontend -capa de navegación con la que tiene contacto el usuario- y backend -capa de programación que asegura que el software funciona correctamente-, lo que implica la contratación de posiciones de ingeniería de backend, DevOps, arquitectura cloud, analistas de seguridad, ingeniería de front e ingeniería full stack.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.