Securitas Direct alcanza los 200 graduados en su Programa Universitario de Operadores

Redacción. Securitas Direct, compañía especializada en protección y seguridad de hogares y pequeños negocios, ha celebrado la clausura de la tercera edición de su Programa Universitario de Operadores, iniciativa que forma parte de la apuesta por el talento de la organización y que es una de las mejor valoradas por los colaboradores con una nota final de 9,8 puntos sobre 10.

En esta tercera edición, la compañía ha certificado a 50 de sus colaboradores y, en suma, desde sus inicios, son ya 200 las personas que se han beneficiado de este título formativo.

Se trata, además, de uno de los programas más solicitados por los miembros de Securitas Direct que en esta edición ha recibido más de 400 solicitudes, entre las que se hace un exhaustivo proceso de selección.

El programa formativo, impartido por la Universidad Camilo José Cela, ha tenido una duración total de 250 horas, de las cuales 90 han sido presenciales.

El programa trata temas de relevancia como la inteligencia emocional, comunicación y técnicas telefónicas, hasta la invocación y creatividad, enfocado desde el prisma de la posición de un operador.

Con este programa universitario, la compañía permite a los participantes adquirir conocimientos y aptitudes que puedan aplicar durante su jornada laboral, así como obtener el título de Operador Digital de Contact Center.

El objetivo principal del Programa Universitario para Operadores es profesionalizar a los operativos y fomentar el desarrollo interno mediante la motivación, formación y crecimiento.

Álvaro Vázquez, director de gestión de personas de Securitas Direct, destaca que “la formación continua forma parte de la propuesta de valor que ofrecemos, clave para la atracción y fidelización de talento y que contribuye al desarrollo de las personas de la compañía y a seguir impulsando y manteniendo nuestro liderazgo. Y es que sabemos que, para acometer nuestra misión de proteger a personas, debemos primero cuidar de nuestros colaboradores”.

“El Programa Universitario para Operadores es, además, uno de los mejor valorados internamente, como se refleja también en el número de candidaturas que año a año recibimos”, concluye Vázquez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.