Revolut busca talento para ampliar su plantilla global

Redacción. Revolut, fintech responsable de un aplicación financiera global que utilizan más de 30 millones de clientes a nivel global, ha puesto en marcha un proceso de selección para llevar a cabo una importante ampliación de su equipo a nivel internacional.

Los puestos de trabajo ofertados, que se anuncian en la página Revolut Careers, incluyen posiciones de gestores de productos hipotecarios, gestores de crédito hipotecario, gestores de cumplimiento de negocio, ingenieros de software y gestores técnicos de producto, entre otros.

Los nuevos puestos continúan con la misión de Revolut de crear una comunidad de personas con visión de futuro que se impliquen personal y profesionalmente en el desarrollo de la oferta hipotecaria de su aplicación global.

Revolut busca candidatos con experiencia práctica en la creación de productos y funciones para hipotecas, gran experiencia en la toma de decisiones basadas en datos y personas capaces de ofrecer resultados excelentes que superen los requisitos.

Los candidatos seleccionados ayudarán a crear un producto de crédito hipotecario con experiencias de cliente de primera clase y comprenderá el ciclo de vida completo del crédito hipotecario de un cliente.

Joe Heneghan, socio y CEO de Revolut Europe, ha señalado que "estamos explorando la opción de añadir hipotecas a nuestra súper aplicación financiera global, uniéndonos a nuestro conjunto de productos de crédito, incluyendo préstamos personajes y tarjetas de crédito. Buscamos personas con talento para unirse a nuestro equipo de más de 6.000 empleados en todo el mundo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.