Ayesa apuesta por el talento joven con 50 nuevos empleos a nivel global

Redacción. Ayesa, proveedor global de servicios tecnológicos y de ingeniería, ha anunciado una oferta de empleo para talento joven que incluye 50 posiciones a nivel global para trabajar en los mayores proyectos de la compañía.

Esta oferta forma parte de Graduate Worldwide, un programa internacional de hasta dos años de duración en el que el profesional contará con acompañamiento personalizado para facilitar su incorporación a la compañía, su llegada al país de destino y su recorrido en la empresa.

“Vivir una experiencia internacional es un plus para cualquier profesional, y poder realizarlo en las etapas más tempranas de la trayectoria laboral es una oportunidad que pocas compañías pueden ofrecer. Y más aún en el caso de Ayesa, donde pueden desarrollarse en una firma reconocida por la calidad de sus proyectos y una cultura basada en las personas”, destaca Carmen Vázquez, responsable de selección en Ayesa.

Además, formar parte de este grupo de profesionales les garantiza una retribución plus, desarrollo salarial, contrato indefinido y un programa de soft skills que completará su formación.

Para la selección de candidatos Ayesa tendrá en cuenta la trayectoria académica, la titulación de máster, un nivel de inglés mínimo equivalente a B2, capacidad de aprendizaje, de análisis y de adaptación y flexibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.