Cepsa amplía su cantera de talento con la incorporación de 46 jóvenes

Redacción. Cepsa acaba de incorporar a los 46 jóvenes recién graduados que han completado la octava edición del programa Challenging U, que se suman a los 30 que ya se incorporaron a la compañía el pasado mes de septiembre en el marco de esta iniciativa de talento.

En total, casi 80 jóvenes recién graduados se han incorporado en esta edición a las oficinas de la energética en Madrid y a sus centros industriales de Andalucía, situados en Palos de la Frontera (Huelva) y San Roque (Cádiz).

Con Challenging U, Cepsa pretende contar con una cantera de talento joven para cubrir las necesidades tanto de sus unidades de negocio de Mobility and New Commerce, Commercial and Clean Energies, Energy Parks y Química, como de sus áreas corporativas (ESG, Finanzas, Tecnología, etc.).

De esta forma, los jóvenes tienen la oportunidad de comenzar su carrera en una de las compañías líderes del sector, mientras amplían su formación a través de un posgrado en gestión empresarial impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Cepsa amplía su cantera de talento con la incorporación de 46 jóvenes

Bettina Karsch, directora de Recursos Humanos de Cepsa, ha destacado, durante el acto de bienvenida a este grupo, que “los jóvenes no solo son el futuro sino también el presente. En Cepsa queremos contar con talento diverso, comprometido con la transición energética y con entusiasmo por emprender nuevos proyectos, cualidades necesarias para impulsar nuestra estrategia Positive Motion, en la que avanzamos con el objetivo de convertirnos en líderes de la energía y la movilidad sostenibles”.

Desde que Cepsa puso en marcha en 2015 el programa para graduados Challenging U, han participado en él más de 250 jóvenes, de los que más de un 70 % ha consolidado su puesto en la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.