CEIMRecursos Humanos RRHH press - La inmensa mayoría de los trabajadores de la Comunidad de Madrid no han secundado la convocatoria de huelga general realizada por las centrales sindicales mayoritarias UGT y CCOO, y la actividad de las empresas y comercios se está desarrollando, prácticamente, con normalidad, ha asegurado hoy la Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE.

Según la patronal madrileña, los datos facilitados por las diferentes organizaciones que integran CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ponen de manifiesto una relativa incidencia en el sector industrial de la automoción, mientras que en el resto de sectores la jornada laboral no registra incidencias de mención.

CEIM asegura que “los empresarios madrileños rechazan cualquier actuación que intente coartar el derecho de los trabajadores a acudir a su puesto de trabajo o a secundar la convocatoria de huelga, así como el de los empresarios a desarrollar su actividad con normalidad”.

Además, la organización empresarial ha hecho un llamamiento “a todos los sectores de la sociedad madrileña y española en general, a colaborar para salir cuanto antes de la crisis económica y generar empleo”.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.