SteveBallmermicrosoftRRHHpress. Según ha informado la tecnológica norteamericana Microsoft mediante un documento financiero remitido a los accionistas, con vistas a la asamblea general del próximo 19 de noviembre, Robert Bach, presidente de la división de entretenimiento y dispositivos, es el ejecutivo mejor pagado de la compañía en el año fiscal 2009, ingresando 6,24 millones de dólares en concepto de salarios, incentivos en efectivo y acciones.

Por su parte, el presidente Steve Ballmer es, de entre los cinco máximos ejecutivos de Redmond, el peor pagado, con un total de 1,27 millones de dólares ingresados, 700,000 dólares menos que en 2008. El salario base de Ballmer es de 665.833 dólares, a los que suma 600.000 dólares más en incentivos en efectivo.

 

Un portavoz de Microsoft explicó que los salarios han sido más bajos por el difícil ejercicio financiero sufrido por la compañía.

Lea la noticia en SeattlePi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.