SCERecursos Humanos RRHH Press - El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha concedido una subvención por valor de 2.889.892 euros a 17 entidades sin ánimo de lucro del Archipiélago para la realización de proyectos de itinerarios integrados de inserción laboral de personas en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla, inmigrantes y personas con discapacidad.

Según el SCE, esta subvención servirá para la puesta en marcha de 25 proyectos dirigidos a la realización de obras y servicios de interés general y social, encuadrados en tres líneas de actuación: Itinerarios integrados de inserción dirigidos a colectivos en exclusión social o en riesgo de padecerla, itinerarios de inserción dirigidos a personas inmigrantes e Itinerarios integrados de inserción dirigidos a personas con discapacidad.

Esta convocatoria está cofinanciada por el Fondo Social Europeo con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FSE de Canarias 2007-2013, dentro de la prioridad denominada "Fomentar la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad entre hombres y mujeres".

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.