agriculturaRecursos Humanos RRHH Press. La Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Gobierno de Islas Baleares ha presentado la línea de ayuda a Jóvenes Agricultores, consistente en subvenciones para la creación de empresas y que está dotada de 11.400.000 euros para el periodo 2014-2020.

Según ha informado el Ejecutivo balear, a la primera convocatoria de esta línea de ayudas, que tendrá lugar la primera quincena de septiembre, se destinará un importe máximo de 6.338.828 euros con el objetivo de fomentar el empleo y evitar el abandono de las explotaciones.

El Gobierno regional calcula que, gracias a estas subvenciones, se incorporarán al sector agrícola balear unos 250 nuevos campesinos hasta el año 2020.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.