Victor PulitoRecursos Humanos RRHH Press. El director de Recursos Humanos de Mutua Montañesa, Víctor Pulito Rodríguez, ha obtenido el premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la Mejor Gestión en Recursos Humanos de Cantabria 2015.

El galardón, que fue entregado el pasado sábado durante la gala anual que celebran los miembros de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe), reconoce la trayectoria de profesionales en el campo de los Recursos Humanos de la comunidad cántabra.

Licenciado en Ciencias del Trabajo, Graduado Social y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Víctor Pulito ocupa desde hace 23 años el cargo de director de Recursos Humanos de Mutua Montañesa, liderando las políticas de Recursos Humanos y control de gestión del área de Personas de esta organización.

Experto universitario en Dirección de RRHH en la Empresa, Pulito es especialista, además, en actividades de asesoría laboral y fiscal, y posee una dilatada experiencia en el campo del voluntariado y en causas benéficas.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.