IMF Business SchoolRecursos Humanos RRHH Press. IMF Business School ha entregado los premios a la excelencia empresarial, galardones que han recibido compañías como Acciona o John Deere y empresarios y emprendedores como Richard Vaughan o Silvia Leal.

Estos premios nacieron a propuesta de la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF Business School, y tienen como objetivo galardonar la labor empresarial, social y cultural realizada por personas e instituciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En esta ocasión, el premio IMF Emprendedora 2015 ha recaído en Silvia Leal por su trayectoria profesional. Experta en e-liderazgo e innovación, Leal está reconocida como unas de las diez expertas más influyentes en España.

El IMF Empresario del año ha sido para Richard Vaughan, fundador y presidente de Vaughan Systems, por su esfuerzo y dedicación para que los españoles aprendan inglés.

Por último, la mención en Prevención de Riesgos Laborales ha recaído en Acciona, multinacional española líder en la promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables, mientras que la mención en Recursos Humanos y Gestión del Talento ha sido concedida a John Deere, empresa fabricante de maquinaria agrícola fundada en 1837.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.