ccooRRHHpress. La Secretaría de Comunicación de CCOO ha hecho público un comunicado en el que expresa su rotunda condena por la acción terrorista contra su sede -y contra la de UGT- en la localidad alavesa de Llodio, perpetrado en la madrugada del viernes al sábado, y espera que los responsables de la misma sean pronto detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Fernando Lezcano, portavoz de CCOO, ha manifestado que éstas como otras acciones violentas contra instituciones o partidos democráticos, demuestran que quienes actúan así no están en condiciones de convivir en libertad y democracia. Lezcano ha ofrecido a CCOO de Euskadi el apoyo y la solidaridad de la dirección confederal para todas las iniciativas que estimen oportunas.

Haciendo suyas las palabras de CCOO de Euskadi, el portavoz confederal del sindicato ha reiterado su disposición a construir un país y una sociedad en la que se respeten todas las ideas en el marco de la pluralidad y la diversidad vascas. "Son los violentos y los que ignoran los principios de la libertad y la legalidad democrática los que deciden autoexcluirse de esta convivencia", concluye Lezcano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.