imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Ashoka y Fundación Puig han puesto en marcha la segunda edición de Invisible Beauty Makers, un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años que apuesta por la capacidad de cambio positivo éstos y se propone apoyar a aquellos equipos que estén liderando algún proyecto social con alta capacidad de impacto.

En esta nueva edición del programa, Ashoka y Fundación Puig aúnan esfuerzos para identificar y apoyar a cinco equipos que estén llevando a cabo proyectos enfocados desde puntos de vista no convencionales, que propongan soluciones diferentes a problemas de su entorno y que puedan inspirar a otros jóvenes de su comunidad a identificarse como agentes de cambio.

Durante un plazo de dos años, Fundación Puig acompañará a estos jóvenes para, desde su experiencia, ayudarles a convertir sus iniciativas en realidad. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de septiembre de 2016.

Apoyo estratégico y económico

El acompañamiento a los equipos identificados será tanto estratégico como económico. Los profesionales de la empresa Puig se comprometen a acompañar, orientar y apoyar durante dos años a los equipos de jóvenes emprendedores sociales en su proceso de desarrollo emprendedor.

Su dedicación se establecerá en el plan de trabajo que acuerden a partir de un diagnóstico inicial y compartido.

Además, cada equipo contará con una aportación al proyecto de un capital semilla de 2.000 euros al año, en base a los objetivos que acuerden en el proceso de mentoría.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.