Recursos Humanos RRHH Press. El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) pondrá en marcha el próximo año un servicio de puntos móviles de atención que se desplazarán por todo el territorio de la comunidad autónoma.
Según ha informado el Gobierno regional, se trata de una iniciativa incluida en el Plan Estratégico del Servef para 2017 cuyo objetivo es que todos los ciudadanos puedan acceder en igualdad de condiciones a los servicios de atención y gestión de las políticas activas de empleo de la Generalitat Valenciana.
El Servef prevé poner en marcha tres oficinas móviles, una en cada provincia, que realizarán recorridos por toda la región, priorizando las zonas con más dificultades de comunicación.
Los ciudadanos podrán realizar en estos puntos móviles los mismos servicios que realizan en las oficinas del Servef, y contarán, además, con puntos informáticos para poder gestionar ofertas de trabajo.

RRHHpress.com