Recursos Humanos RRHH Press. Eduardo García Guerra, Director de Marketing y Comunicación de la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, ha sido elegido Mejor Director de Marketing en los Premios Byte TI 2017, unos galardones que anualmente concede esta revista tecnológica y que en esta edición han reconocido la contribución de García Guerra, desde su nombramiento hace cuatro años, al éxito de la multinacional líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas.
García Guerra se ha alzado con el galardón como reconocimiento a cuatro años al frente de un departamento -según los argumentos de la revista Byte- desde el cual ha abogado por “una innovación constante” en la estrategia y procesos de acercamiento tanto a clientes como a partners, con una visión omnical, sobre todo desde las áreas de Marketing Digital, Social Media y Eventos, así como en el partnership con instituciones y entidades profesionales.
En el acto de entrega de los premios, celebrado ayer en Madrid, García Guerra destacó que “se trata de un galardón que premia un esfuerzo colectivo a un equipo, el mejor equipo, del que día a día sigo aprendiendo para evolucionar como profesional. Este reconocimiento pone el broche de oro a cuatro años de cambios e innovaciones, en los que el equipo de Marketing y Comunicación de Wolters Kluwer ha puesto todo de su parte y hemos logrado contribuir a un renovación integral de los procesos, haciendo que la relación con clientes, partners y stakeholders sea ahora más sólida, dinámica y fluida”.
“Recojo este premio con orgullo y considerándolo un reconocimiento a todo el equipo y colegas que trabajamos en Wolters Kluwer con energía e ilusión por conseguir un objetivo común”, añadió García Guerra.
Formado en el IESE, García Guerra se incorporó a Wolters Kluwer en 1986, y, desde entonces, ha desempañado distintos cargos en la firma, que ha compaginado con responsabilidades en destacadas entidades como la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (AMETIC), la Asociación de Marketing de España, la International Advertising Association (IAA), la Asociación Española de Directivos (AED), la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y la Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia (CONEQTIA), entre otras.
RRHHpress.com