CajaMadridRRHHpress. La Asociación de Cuadros y Profesionales del Grupo Caja Madrid (ACCAM), miembro del sindicato Confederación de Cuadros y Profesionales, ha denunciado el lamentable espectáculo que se está produciendo por la presidencia de Caja Madrid.

Desde el inicio del proceso electoral que debe culminar con el nombramiento del Presidente para los próximos seis años, ACCAM ha reclamado moderación y discreción ante las posibles diferencias que en este tipo de procesos pueden producirse, y ha defendido la necesidad de alcanzar acuerdos en beneficio de Caja Madrid, de sus clientes y de sus trabajadores.

Según ACCAM, por encima de intereses partidistas, deben prevalecer los Institucionales, y las diferencias entre unos y otros deben resolverse prudente y discretamente, "dado que es lo conveniente".

"La permanente presencia en los medios de difusión, que informan de las enconadas discrepancias que evidencian la incapacidad de alcanzar acuerdos, es un lamentable espectáculo por el que nunca había pasado nuestra Caja, con más de trescientos años de historia. Las diferencias de unos pocos, por legítimas que puedan ser, han de resolverse inmediatamente para que dejemos de estar en boca de todos".

ACCAM ha señalado que todos los profesionales que prestan servicio en Caja Madrid mantienen intacta una irreprochable actitud y máxima calidad en el trato y atención al cliente, sin tener responsabilidad alguna en esta "triste y perjudicial confrontación". Y añade que "nuestros clientes deben ser, y lo son para todos quienes trabajamos en esta Entidad, el centro de nuestra atención y esfuerzo".

ACCAM exige terminar con esta confrontación, que es perturbadora, y pide que se respete el último acuerdo alcanzado en julio pasado, por el que cabía pensar que finalizaba la contienda y llegaban tiempos de paz y fructífero trabajo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.