Imagen de la noticia

Redacción. Sodexo Beneficios e Incentivos ha puesto en marcha la campaña Pide un deseo con Sodexo, con la que desea conocer los retos que los profesionales de RRHH desean superar de cara a una mejor gestión de personas en 2019.

Para animar a los participantes a compartir sus opiniones, la campaña se apoya en un emotivo vídeo en el que un veterano profesional de Recursos Humanos recuerda su trayectoria y los cambios que ha experimentado este departamento en los últimos treinta años, hasta convertirse en el área fundamentalmente centrada en las personas que es en la actualidad.

El vídeo resalta la incorporación de conceptos como el bienestar, la conciliación y los hábitos de vida saludables en el trabajo, así como la integración del talento y liderazgo femenino y el papel clave que las tecnologías han desempeñado en toda esta transformación.

Miriam Martín, directora de Marketing y Comunicación de Sodexo, explica que "con esta campaña queremos identificar los deseos de los profesionales de Recursos Humanos que se preocupan por el bienestar y la felicidad de los empleados. En Sodexo apostamos por crecer de la mano de profesionales de RRHH, con el objetivo de ayudarles a superar sus retos y de mejorar su calidad de vida y la de sus empleados. Al fin y al cabo, nuestro deseo es seguir evolucionando con ellos y por ello queremos conocer cuáles son sus retos para este 2019".

Para participar en la campaña, los profesionales de RRHH solo deben escoger entre los nueve retos propuestos, que van desde la motivación, el wellness, la felicidad y el compromiso de los empleados, hasta la incorporación de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones a los recursos humanos.

La campaña también anima a que hagan sus propias propuestas, y premiará a los primeros 200 participantes con cuatro entradas de cine. Los resultados de la votación se publicarán en un ranking con los retos más destacados.

Los nueve retos identificados por Sodexo son:

  • La motivación, satisfacción, felicidad y compromiso de los empleados
  • La salud, bienestar y wellness corporativo
  • El equilibrio entre vida personal y profesional
  • El employer branding o marca como empleador
  • La atracción y retención de los perfiles más solicitados
  • La gestión multigeneracional del talento dentro de la empresa
  • La gestión del cambio en la transformación digital
  • Las nuevas formas de trabajo en la empresa
  • Las nuevas tecnologías y sus aplicaciones a los recursos humanos

 Los profesionales de RRHH de cualquier empresa pueden compartir sus deseos y retos hasta el día 25 de enero, permitiendo que la gente trabaje junta de formas que de otra manera no serían posibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.