mecheroRRHHpress. Un hombre de origen magrebí ha intentado esta mañana quemarse con gasolina ante la sede de CCOO en Palma, aunque una trabajadora del sindicato y otro hombre que se encontraba en el edificio se lo han impedido, quitándole el mechero e inmovilizándolo.

El sindicato ha manifestado que esta es una muestra de la desesperación que están sufriendo algunos ciudadanos de las Islas, al no poder encontrar un trabajo en la actual situación de crisis. Por este motivo, CCOO reitera su negativa a recortar presupuestos públicos destinados a política y ayudas de carácter social.

Aunque Es la primera, afirma CCOO, que sucede un hecho como este, a diario atienden a personas en situación de angustia personal y familiar que no encuentran salida a su situación de desocupación y carencia de recursos por hacer frente a las necesidades más básicas.

Un psicólogo perteneciente a las fuerzas de seguridad del Estado atendió al individuo en la misma sede de CCOO, y una ambulancia del 061 le trasladó a un hospital.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.