SprintRRHHpress. Sprint Nextel Corp., compañía de telecomunicaciones norteamericana, anunció ayer que eliminará costes laborales internos y externos por importe de 350 millones de dólares mediante la supresión de entre 2.000 y 2.500 puestos de trabajo.

La reestructuración variará entre las diferentes localizaciones en las que está presente la compañía, y muchos de los puestos afectados por la medida serán eliminados para el 31 de diciembre de 2009.

La reducción de empleo afectará a todo tipo de puestos de trabajo dentro de la organización, e incluye los puestos que ya anunciaron hace un par de semanas que iban a eliminar con motivo de una presentación de resultados trimestrales.

Sprint Nextel llevará a cabo esta reestructuración con la suficiente cautela como para que el servicio al cliente, muy mejorado en los últimos tiempos según se desprende de estudios y encuestas de la compañía, no se vea afectado.

Según la compañía, esta reducción de la fuerza laboral tiene como objetivo hacer los costes de estructura más competitivos dentro del sector y lograr una situación financiera más segura dentro de un panorama económico desafiante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.