ExpenseReductionAnalystsRRHHpress. Expense Reduction Analysts, multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, presentará el próximo miércoles 25 de noviembre, de 12 a 13,30 horas, en la Cámara de Comercio de Bilbao, la jornada Reduzca los gastos sin riesgo para su empresa.

Luis Ibarrondo y Luis Ybarra, socios consultores de ERA en Bilbao, y Fernando Vázquez, Director de la Zona Norte, mostrarán a los asistentes cómo poner una empresa en forma ante la crisis, con la reducción y optimización de gastos.

“Un hábito sencillo y saludable en las empresas es optimizar nuestros gastos. No hay que esperar a que la cuenta de resultados cambie a un rojo intenso para tomar medidas.”, afirman desde Expense Reduction Analysts.

La jornada se enmarca en el convenio que Expense Reduction Analysts  y la Cámara de Comercio de Bilbao han firmado recientemente para ayudar a las empresas vizcaínas en la optimización de gastos sin asumir riesgos. En el convenio se contempla el desarrollo de una metodología con soporte informático para la automatización de los análisis y así poder ofrecer el servicio de ahorros a empresas con categorías de gasto de menor tamaño.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.