inaemRRHHpress. El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha informado esta semana de la licitación de su servicio de información telefónica para un periodo de cuatro años.

El servicio consistirá en la recepción de consultas vía telefónica, de ciudadanos, empresas y entidades públicas o privadas, y también la gestión de consultas realizadas por correo electrónico a través de la página Web del propio instituto de empleo.

Con un importe estimado de 502.672 euros, el servicio comenzará el 1 de junio de 2010 y finalizará el 31 de mayo de 2014, contemplándose una prórroga de dos años duración.

Por otro lado, el INAEM también ha licitado esta misma semana, por un importe de 617.552 euros, el seguimiento de los cursos del plan de formación para el empleo de Aragón y del programa de escuelas-taller y talleres de empleo, mediante visitas a los cursos para realizar encuestas a los alumnos participantes. Este servicio, como el anterior, también tendrá una duración de cuatro años, y podrá ser prorrogado por dos años más.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.