Toxo_MendezRRHHpress. Mañana viernes, a las 11:00 horas, en la sede de CCOO -Fernández de la Hoz 12, 3ª planta, en Madrid-, los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, presentarán en rueda de prensa la jornada de movilización general del 12 de diciembre, en la que trabajadores de todo el país se manifestarán en Madrid -desde Atocha hasta la Puerta de Alcalá- bajo el lema: "El trabajo, lo primero. Por el diálogo social. Que no se aprovechen de la crisis". En la rueda de prensa participarán también los secretarios generales de Madrid de CCOO y UGT, Javier López y José Ricardo Martínez.

Esta manifestación servirá, según palabras de los sindicatos, "de advertencia y llamada de atención a empresarios y administración", y para dar un impulso al diálogo social y evitar el deterioro de los derechos laborales y de la protección de los trabajadores, tal y como declaró días atrás el propio Fernández Toxo.

En los días previos a la manifestación se habrán celebrado, según previsiones de los sindicatos, 5.000 asambleas en empresas, 250 asambleas de delegados y más de 25 actos en los que habrán participado los secretarios generales de CCOO y UGT, entre otras actividades que servirán para llenar los más de 750 autobuses y trenes especiales que desplazarán a Madrid a miles de participantes en la manifestación.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.