toxoRRHHpress. El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, pidió ayer, durante su intervención en la Conferencia de Presidentes celebrada en el Senado, "el más amplio consenso social, político e institucional atender a las personas que más crudamente están sufriendo los efectos de la crisis, para estimular la actividad económica y para cambiar nuestro patrón de crecimiento".

Según Toxo, en este sentido, "deben articularse políticas eficaces que formen parte de una estrategia global con la adopción de medidas que tengan efecto en el corto, en el medio y en el largo plazo".

Para ello, el líder de CCOO demandó recuperar el diálogo social, tanto entre sindicatos y empresarios como “aquel en el que participa también el Gobierno”, incluido el diálogo complementario que debe darse en los ámbitos autonómico, local y sectorial que, según Toxo, “ha ido cobrando una relevancia cada vez mayor con el paso del tiempo y el creciente traspaso de competencias a las CCAA".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.