kainovaRRHHpress. La externalización de determinadas áreas de actividad de las empresas es una práctica cada vez más habitual en muchas compañías, especialmente en pymes, que con el ‘outsourcing’ ven como mejoran sus resultados y optimizan costes.

Los departamentos de marketing y ventas o los informáticos han sido hasta ahora los que más han externalizado las empresas. En cambio, en otras áreas de negocio fundamentales, como la de Recursos Humanos, la externalización ha llegado sólo a determinadas funciones, no a la totalidad del departamento.

Kainova, empresa especializada en la gestión de personas, ha creado un innovador servicio que facilita a las pymes la subcontratación de todas las funciones del departamento de Recursos Humanos.

La particularidad del BPO que ofrece Kainova es que responde a las necesidades concretas en Recursos Humanos que tiene cada pyme. El objetivo fundamental es integrarse en la organización, realizando una gestión de los recursos humanos orientada a resultados.

El BPO en Recursos Humanos de Kainova se diseña a medida para cada cliente, garantizando una gestión de las personas innovadora y eficiente, e integrando en él todos los ámbitos de actuación que sean necesarios para alcanzar el objetivo: Relaciones laborales y administración del personal, desarrollo del equipo humano, selección de personal.

La metodología de externalización de servicios de Kainova busca maximizar el beneficio que aporta a la empresa el departamento de recursos humanos. EL BPO RRHH aporta valor añadido al negocio al mismo tiempo que reduce sus costes operativos en la gestión y desarrollo de las personas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.