AUGCRRHHpress. La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) celebra hoy su 15º aniversario, con un acto en el Palacio de Congresos de Madrid, donde presenta la exposición itinerante "15 años de movilización y dialogo".

El evento contará con la presencia de todas las Ejecutivas Provinciales, Regionales y Nacional de AUGC, importantes personalidades del mundo Sindical, la política, la cultura y organizaciones de derechos humanos.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles trabaja desde 1994 defendiendo los derechos de las funcionarias y funcionarios de la Guardia Civil. Es la única asociación de guardias civiles con implantación en todo el territorio nacional, y, con más de 25.000 afiliados, constituye el segundo colectivo de policías más numeroso de España, superado únicamente por el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.