Imagen de la noticia

Redacción. Nestlé, multinacional del ámbito de la nutrición, la salud y el bienestar, ha anunciado la adopción de Workplace by Facebook como su herramienta de comunicación interna global, a la que se han unido en la actualidad más de 210.000 empleados de la compañía, y varios miles más lo harán el próximo año.

Según informan desde Nestlé, el cambio ya ha supuesto una diferencia sustancial en la cultura de trabajo de la empresa a nivel mundial. En concreto, la adopción de Workplace by Facebook ha impulsado el compromiso y la capacidad de respuesta de los empleados, lo que permite una mayor participación, experimentación, colaboración e intercambio de información e ideas.

Además, los primeros mercados que han adoptado Workplace by Facebook, como México, Brasil, Oriente Medio y Sudáfrica, hubo una interacción 25 veces mayor por publicación y una tasa muy alta de uso en dispositivos móviles.

Por otra parte, Workplace by Facebook también está ayudando a conectar a los compañeros de trabajo de diferentes zonas horarias, idiomas y áreas geográficas, permitiendo que la gente trabaje junta de formas que de otra manera no serían posibles.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.