Henkel

Redacción. Henkel, multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha elegido las suites Learning, Performance y Recruiting de Cornerstone para desarrollar la gestión de su talento e impulsar la formación digital de sus profesionales.

La adopción de la tecnología de Cornerstone permitirá a Henkel simplificar y acelerar sus procesos de RRHH digitales globales y aumentar su agilidad. Además, la compañía ha apostado por una iniciativa de mejora de capacidades digitales en toda la empresa para garantizar que sus empleados tengan las habilidades que serán imprescindibles en el futuro.

“Para seguir siendo competitivos en el mercado, debemos impulsar activamente el cambio. En este proceso de transformación, nuestro personal es clave. Implementar Cornerstone es un gran paso en nuestra estrategia de desarrollo y gestión de talento. Es una parte integral de nuestro viaje hacia la digitalización y permite a los empleados dirigir de manera proactiva su desarrollo profesional", ha señalado Sylvie Nicol, vicepresidenta sénior Corporativa de RRHH Globales de Henkel.

“Los comentarios de nuestros empleados son consistentemente positivos porque Cornerstone nos permite crear una experiencia intuitiva y personalizada para cada usuario. Como organización, estamos mejor capacitados para invertir en formación donde puede suponer un mayor valor añadido”, ha añadido Lucas Kohlmann, director corporativo de RRHH Globales de Henkel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.