Imagen de la noticia

Redacción. La consultora de selección PageGroup ha puesto en marcha Job Match, una plataforma de inteligencia artificial que relaciona el contenido del currículum de los candidatos con las descripciones de trabajo, enseñando en solo unos segundos las ofertas que encajan con el perfil de los usuarios.

Gracias a la inteligencia artificial, es la propia herramienta la que propone al candidato las mejores ofertas para su perfil, y no al revés. Para usar Job Match solo es necesario subir el currículo desde cualquier dispositivo a la plataforma online y modificar las preferencias de búsqueda para que la herramienta muestre los empleos más adecuados.

"Esta nueva tecnología, que facilita la búsqueda de empleo desde cualquier dispositivo y de manera 100 % afín entre el perfil del candidato y la empresa, aumenta considerablemente las posibilidades de contratación de potenciales candidatos", asegura Massimiliano De Stefani, Senior Digital & Media Manager SE en PageGroup.

Job Match ya está disponible en la web de Page Personnel, y próximamente lo estará también en la de Michael Page.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.