Tomàs Font, Head of Business Operations de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, recibe el premio de manos de Isabel Gallego, Directora de Publicidad de Byte TI

Redacción. Wolters Kluwer España, filial de la multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha recibido el Premio Byte TI 2019 a la Mejor Innovación Cloud por a3innuva.

a3innuva es la nueva suite de soluciones online de Wolters Kluwer, premiada por “proporcionar, gracias a la tecnología cloud, un entorno de trabajo compartido entre el despacho profesional y las empresas para mejorar la gestión de sus negocios”.

La suite fue presentada el pasado 12 de marzo en el Foro Asesores, el evento de referencia del sector, ante más de 1.200 profesionales. El nuevo hub de soluciones online de Wolters Kluwer nace con la solución contable a3innuva | Contabilidad, a la que se irán sumando todas las demás soluciones online de las demás áreas de actividad (fiscal, laboral, etc.), tanto para el despacho profesional como para la empresa.

Los Premios Byte TI, que este año llegan a su 26ª edición, han reconocido a través de más de una veintena de categorías otros productos y profesionales destacados del ámbito tecnológico, como Microsoft Azure, Samsung, Telefónica o Fujitsu.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.