Imagen de la noticia

Redacción. Fundación Grupo Norte ha puesto en marcha Integra-click, la primera oficina digital de empleo para personas con dificultades de inserción.

Con esta plataforma, la entidad pretende conseguir un doble objetivo. Por un lado, facilitar oportunidades reales a quienes encuentran más barreras para acceder a un puesto de trabajo en condiciones laborales fijadas por los convenios sectoriales, y por otro, garantizar un proceso de integración ordenado y útil a las asociaciones, otras entidades sociales o empresas que desean impulsar la diversidad en el mercado laboral.

De este modo, la entidad abre un nuevo canal digital a través del cual los candidatos podrán buscar ofertas específicas de diferentes sectores de actividad, subir su currículum, inscribirse en las oportunidades que les interesen y consultar información de interés.

Además, aquellos candidatos que necesiten ayuda adicional, tienen a su disposición los Espacios Integra-click, ubicados en las oficinas de empleo de Grupo Norte de Madrid, Barcelona y Valladolid, donde gestores especializados de la compañía facilitarán el proceso.

Por otro lado, en la nueva web de Fundación Grupo Norte se habilita un apartado específico dirigido a asociaciones, otras entidades sociales y empresas interesadas en impulsar la integración de forma conjunta. Este espacio servirá tanto para recoger los currículum procedentes de distintos colectivos como para atender las demandas de empleo de empresas que apuestan por la diversidad en sus organizaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.