Imagen de la noticia

Redacción. La multinacional tecnológica Cisco ha puesto en marcha su nueva plataforma Marketing Velocity con el objetivo de ayudar a sus partners a optimizar y transformar sus prácticas de marketing para interactuar con sus clientes de forma innovadora.

La nueva plataforma Marketing Velocity integra las mejores capacidades de su clase en una única oferta, abarcando desde la mejora de las prácticas de marketing hasta la financiación para proyectos conjuntos y herramientas para acelerar la activación, facilitando la transformación digital de los partners.

Según Boon Lai, vicepresidente de marketing global parta partners en Cisco, esta iniciativa “va más allá de reunir todos los recursos de marketing para partners bajo una misma marca. Se trata de integrar y optimizar las prácticas de marketing en una completa solución para atraer nuevos clientes, generar más ventas e impulsar los beneficios, acelerando la experiencia de nuestros partners a través de esta nueva plataforma”.

Marketing Velocity cuenta con un portal de formación y capacitación (Cisco Marketing Velocity Learning) para mejorar las prácticas de marketing, ayudando a los partners a adaptarse a los rápidos cambios del sector, ofrecer experiencias de cliente optimizadas y generar demanda.

También incluye un componente de financiación (Cisco Joint Marketing Funds), que proporciona a los partners de canal autorizados financiación para comercializar su marca y los productos y servicios de Cisco a través de iniciativas de marketing conjunto.

Así mismo, la plataforma incorpora un portal de marketing (Cisco Marketing Velocity Central) con múltiples funcionalidades para ayudar a los partners a mejorar y transformar sus prácticas. Ofrece campañas personalizables de uso libre, incluyendo campañas de correo electrónico automatizadas, sindicación en redes sociales y páginas web, una biblioteca de contenido de marketing mejorada y analítica avanzada con seguimiento de campañas y estadísticas de participación de clientes.

Por último, añade un nuevo servicio de marketing conjunto limitado para partners seleccionados (Cisco Marketing Velocity Activate). Este servicio combina la planificación conjunta basada en información y datos junto con campañas omnicanal de Cisco y de los partners para atraer clientes y generar nuevas fuentes de ingresos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.